¨La empresa, en su esencia es emocional, vital, innovadora, alegre, creativa, emprendedora e impulsora del máximo potencial humano

en la búsqueda de la excelencia

al servicio de otros¨        TOM PETERS

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

La ESTRATEGIA EMPRESARIAL debe guiar la innovación. Facilitamos, diseñamos y brindamos seguimiento a procesos de DECISIONES ESTRATÉGICAS.

Utilizamos modelos innovadores como EL CÍRCULO DE ORO, EL MODELO DE NEGOCIO, EL OCÉANO AZUL, TODOS A SUMAR, ENTRE OTRAS.

Brindamos procesos de implementación, capacitación y acompañamiento de Estrategias Empresariales con el modelo del BALANCED SCORECARD.

 

NUEVOS NEGOCIOS Y PROYECTOS

Una ESTRATEGIA EMPRESARIAL innovadora reta a la organización en la realización de NUEVOS NEGOCIOSNUEVOS PROYECTOS. Con nuestra experiencia le ayudamos a construir estos nuevas iniciativas, desde la concepción y valoración, hasta la puesta en marcha.   

PURO EMPRENDEDOR ®

Reconocemos que el EMPRENDEDOR requiere gran ayuda en la construcción del Modelo de Negocios y en el desarrollo del Plan de Negocios para lograr su aventura empresarial. Además, diseñamos los planes empresariales para guiar su camino.

CRECIENDO EN FRANQUICIAS

Desarrollo de la plataforma necesaria para el crecimiento en FRANQUICIAS utilizando la metodología del MODELO DE NEGOCIOS DE FRANQUICIA FRQ, creado por especialistas internacionales en el negocio de las franquicias.

Please reload

Pura-Estrategia-LOGO-transp-BL.png

Silvia Brenes Rivera

silvia@puraestrategia.com

(506) 8865-0489

Rubén Vega Rodríguez

ruben@puraestrategia.com

(506) 8703-3502

2020.  R y S Servicios de Gestión Empresarial Ltda. Heredia, Costa Rica

Créditos

Imágenes: Pixabay.     Infografía: freepik.com.    Sitio: wix.com