top of page

¡La Revolución Inició!

Actualizado: hace 3 días

¿Quieres saber porque la Seguridad Psicológica nos ayuda a lograr grandes resultados?Cómo y por qué Google determinó que esta era el factor primordial que tenían sus mejores equipos según el proyecto Aristóteles, ya te contaremos la experiencia que nos compartió Silvia Brenes en su Master Class.


¿Tienes la necesidad de rediseñar tu Programa de reconocimiento? Tenga la referencia de como Re: Re:Sources PubIicis Groupe Latinoamérica reinventa su programa de reconocimiento para sus colaboradores utilizando el mindset ágil. Mariana Pisoni expone con gran emoción su proyecto éxitoso.


Estos son dos de los relatos de la Revolución del Talento, nuestro encuentro de personas ágiles que inició la semana pasada.



LOS DESAFÍOS DE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA PARA LOS LÍDERES



En su relato Silvia nos presenta como la seguridad psicológica es clave para enfrentar desafíos actuales de los lideres como lograr mayor productividad y motivación en el trabajo híbridos y la sensibilidad para generar ambientes de trabajo diversos e inclusivos.

Silvia también presenta los pilares de la Seguridad Psicológica: Confianza, Inclusión, Contribución y Retar el Status Quo.




¨SIN SEGURIDAD PSICOLOGICA NO HAY AGILIDAD…¨

SILVIA BRENES


Vea todo el relato:





Programa de reconocimiento: rediseño a través de una metodología Ágil



Mariana Pisoni, Directora de Capital Humano para Latinoamérica en Re:Sources PubIicis Groupe , presenta la manera en que un grupo de colaboradores de diferentes áreas con una visión de proyecto se auto organizaron, y diseñaron un programa de reconocimiento ágil, es decir un programa alineado con las necesidades del negocio, priorizando las necesidades del cliente, sencillo y entregado incrementalmente en un lapso de tiempo corto.


También nos cuenta su experiencia del uso del pensamiento ágil en este rediseño y cómo ayudó a que el equipo de trabajo en el proyecto se empoderara, y sobre todo la participación de los clientes en las diferentes fases de su creación e implementación.



CLAVE EN NUESTRO PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO: INCLUIR AL CLIENTE… MARIANA PISONI

MARIANA PISONI


Vea todo el relato en:



Estamos agradecidos con todas las personas que se han unido a esta revolución del talento humano, si aún no te registras para las próximas transmisiones puedes hacerlo en nuestro sitio web: www.puraestrategia.com


#larevoluciondeltalento



 

Resumen realizado por Rubén Vega, Socio director de Pura Estrategia.

ruben@puraestrategia.com



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page