PARA CRECER

TOOLS

Coaching Ejecutivo

El coaching es un acompañamiento para que cada persona encuentre sus propias respuestas. Debe ser realizado por un coach profesional que ayudará al colaborador a descubrir bloqueos, fortalezas, mejores formas de hacer las cosas, creencias autolimitantes entre otras cosas y lo más importante: generar planes de acción y compromiso para realizarlos.

El coaching busca movernos de la situación actual a una situación deseada

En Pura Estrategia ofrecemos Coaching Ejecutivo, de equipos y Corporativo.

Benziger para Brillar

De la ayuda del Modelo Benziger ayudamos a las personas y organizaciones a conocer las fortalezas individuales a partir de la dominancia cerebral. Una herramienta poderosa que las Neurociencias nos brindan. Con la realización de la prueba Benziger Style Assessmenet las oportunidades son muchas para mejorar la comunicación, relaciones, productividad, autoconocimiento y liderazgo. 

En Pura Estrategia realizamos desde procesos individuales, hasta programas de equipos y procesos 360 de liderazgo a partir de la aplicación online de Benziger.

Diagnóstico de Competencias Profesionales

Con pruebas Competencias, Liderazgo , Aptitudes y Compromiso diseñadas en España y validadas en Costa Rica, Pura Estrategia colabora con sus clientes en mejorar el Talento Humano disponible en la organización. Se dispone de pruebas de Competencias Profesionales, pruebas de Competencias Digitales y Pruebas de Liderazgo, entre otras. 

Pura-Estrategia-LOGO-transp-BL.png

Silvia Brenes Rivera

silvia@puraestrategia.com

(506) 8865-0489

Rubén Vega Rodríguez

ruben@puraestrategia.com

(506) 8703-3502

2021.  R y S Servicios de Gestión Empresarial Ltda. Heredia, Costa Rica

Créditos

Imágenes: Pixabay.     Infografía: Pura Estrategia/freepik.com.    Sitio: wix.com