logoroller.jpg

WAKEUPBRAIN ACADEMY

La academia nº1 de innovación en Latinoamérica  llega a Costa Rica

WakeUpBrain comenzó como una experiencia de exploración hace más de 15 años. En la búsqueda de nuevas formas para acelerar la innovación, los juegos aparecieron como una fórmula casi mágica. Los juegos lograron despertar en las personas la capacidad para ver nuevas rutas de acción, para llegar a acuerdos importantes rápidamente, para enfocarse en la acción, para entender el contexto.

 

La siguiente pregunta fue: ¿Es posible tener todos estos juegos en una sola caja? Así nació WakeUpBrain. Desde su primera versión hasta la actual (WakeUpBrain Open), el WakeUpBrain se ha convertido en herramienta fundamental de innovadores en todo el mundo.

La fundación WakeUpBrain, creada en Estados Unidos de América, ofrece certificaciones en la metodología WakeUpBrain para líderes de innovación, consultores, educadores y diseñadores de política sobre innovación, a través de la red de Academias (WakeUpBrain Academy) en diversos lugares del mundo.

Los niveles ofrecidos en las academias son:

•Facilitador WakeUpBrain (WakeUpBrain Facilitator)

•Entrenador WakeUpBrain (WakeUpBrain Trainer)

•Entrenador avanzado WakeUpBrain (Advanced WakeUpBrain Trainer)

•Consultor WakeUpBrain (WakeUpBrain consultant)

•Maestro de i-Tournament (i-Tournament Master)

PURA ESTRATEGIA es la representante de WakeUpBrain Academy en Costa Rica y ofrece talleres y programas WakeUpBrain abiertos y en formato In-Company.

Nuestra primera expriencia fue en noviembre del 2018 con la primera certificación de BRAINERS o WakeUpBrain Facilitators en nuestro país.

SERVICIOS

CONTÁCTENOS

QUIERE CONVERTIRSE EN UN BRAINER

Pura-Estrategia-LOGO-transp-BL.png

Silvia Brenes Rivera

silvia@puraestrategia.com

(506) 8865-0489

Rubén Vega Rodríguez

ruben@puraestrategia.com

(506) 8703-3502

2020.  R y S Servicios de Gestión Empresarial Ltda. Heredia, Costa Rica

Créditos

Imágenes: Pixabay.     Infografía: freepik.com.    Sitio: wix.com