LA ACADEMIA No1 DE LATINOAMÉRICA ESTÁ EN COSTA RICA.png

WakeUpBrain es la metodología que usa mecánicas de juego para acelerar procesos creativos, aumentar la capacidad para analizar los problemas, generar ideas y conceptos profundamente novedosos y originales, cambiar las dinámicas con las que se relacionan las personas, convertir las ideas en soluciones reales y productos geniales.

La metodología WakeUpBrain está siendo utilizada por cientos de organizaciones en todo el mundo para acelerar sus procesos de innovación. Las razones son:

 

  • Es increíblemente sencilla de aplicar

  • Es versátil y adaptable. Funciona en cada situación en la que un grupo de personas deba resolver un desafío.

  • Es poderosa. Después de conocerla la siguiente pregunta es: ¿Cómo hemos podido sobrevivir sin ella?

calendario.png

One Day Innovation

Viva con nosotros una experiencia de innovación al estilo WakeUpBrain durante un día , un día lleno de trabajo en equipo buscando las soluciones más innovadores y emocionantes para crear y entregar valor a nuestros clientes.

mentor.png

Innovación al Estilo WakeUpBrain 

Taller de 2 días para aprender la Metodología WakeUpBrain- MACROS, la metodología para acelerar los procesos de innovación. Formatos abiertos e In-house.

clase-en-linea.png

Fabrika

Sesiones semanales o quincenales con talleres teóricos-prácticos que llevarán a los participantes a comprender y practicar conceptos de innovación empresarial y metodologías para la creación de innovaciones de alto impacto.

WUB-Steve Jobs.jpg
WUB-Frasco con embudo.jpg
WUB-EXPERIMENTADOR.jpg