top of page

PREVENTA

JUEGOS PURA ESTRATEGIA

1.png

Seguridad Psicológica - el juego -

La seguridad psicológica es clave para equipos de alto desempeño. Es un clima de confianza, donde las personas pueden expresar lo que sienten y piensan sin temor.  Les permite tomar riesgos, admitir errores, hacer preguntas y aportar ideas en un ambiente de apoyo.Con este juego conocerás los comportamientos que impulsan o frenan la seguridad psicológica de una manera diferente y reveladora. ¿Te atreves a jugar?

2.png

Purito Scrum

Para los creadores de Scrum, este es un revolucionario método para aumentar la productividad y satisfacción de los equipos.                                                                                       Purito Scrum es un juego innovador donde pones a dos equipos a competir y vives la esencia de Scrum: los roles, los eventos y los artefactos. Nos lleva a planificar, priorizar, trabajar en equipo, solucionar retos y brindar feedback para hacer mejor las cosas conforme trabajamos en Sprints.

Seguridad Psicológica - el juego - y Purito Scrum, son juegos diseñados bajo la producción de Pura Estrategia y exclusivos de nuestra marca, todos los derechos están reservados.

bottom of page